La reflexología es una profesión antigua que ha resistido la prueba del tiempo. Desde los días de los antiguos egipcios, donde aparece en la famosa Pirámide de los Médicos en Sakara, la reflexología ha sido valorada por su capacidad para mejorar la salud y el bienestar. 

¿Qué es el Reflejo?¿Pero qué es exactamente la reflexología? Es una terapia holística que se centra en los pies, las manos y las orejas, creyendo que estos puntos reflejan diferentes partes del cuerpo. Según la reflexología, al estimular estos puntos, se pueden promover la curación y el equilibrio en el cuerpo. Hay algo que los físicos están descubriendo en estos momentos, y es la relación de la vibración del campo electromagnético de la Tierra con todo lo que en ella habita. 

Todo esto aparece en los Años 50 cuando los astronautas salían al espacio, a partir de los 100 km, y se ponían muy enfermos. Entonces descubrieron, gracias a un médico de la Nasa, que las Ondas Schumann no llegaban tan arriba. Crearon un chip sintético que producía 7,83 Hz de vibración que son las Ondas Schumann, lo colocaron en el traje de los astronautas y se acabaron los problemas de salud. Esto ha traido como consecuencia, una revolución en la reflexología porque se implican el campo electromagnético y nuestra salud.

¿Qué es el Reflejo?

Hoy en día, la reflexología está experimentando un renacimiento en popularidad. A medida que más personas buscan alternativas naturales para mejorar su salud y reducir el estrés, la reflexología se ha convertido en la opción más atractiva y natural, ya que no requiere medicamento alguno, sino solamente alcanzar el punto de equilibrio en cada persona. ¿Qué es el Reflejo?

Como profesión, la reflexología ofrece oportunidades emocionantes. Con la creciente demanda de terapias naturales y holísticas, los reflexólogos están en alta demanda. Muchas personas buscan tratamientos regulares de reflexología para aliviar el estrés, mejorar la circulación, eliminar los dolores de espalda y columna, y promover la relajación. En esta eliminación, el método más fascinante, ya empleado por los antiguos egipcios, es el que conocemos como Arcadia, o método de los tres arcos. En él aparece el Sacro como la clave de esa conexión con el campo electromagnético ya que todos los mamíferos llevan cola y se especula profundamente hoy que esta sea una auténtica antena de conexión con dicho campo. El ser humano al mantenerse erecto ha concretado en el Sacro dicha antena. ¿Qué es el Reflejo?

 

DESCUBRE MÁS SOBRE LA REFLEXOLOGÍA