CURSO ARCADIA

MÉTODO DE LOS TRES ARCOS

TU CARRERA COMO REFLEXÓLOGO/A COMIENZA HOY

CURSO VISUAL ARCADIA

Este curso es muy práctico, muy fácil de entender porque no se trata de un programa técnico sino de comprensión general del funcionamiento de la Naturaleza y de nuestra conexión psíquica y espiritual. CURSO ARCADIA  CURSO ARCADIA

Lo que aprenderás se asemeja más a ir desenvolviendo un paquete, a ir quitando capas a una cebolla, a ir descubriendo lo que ya está escrito en tu alma infinita.

No es el dinero el que va a mover tu corazón, aunque en esta profesión tendrás siempre lo suficiente, es el deseo de aprender, de ayudar a otros seres humanos a sanar sus males y equilibrar sus vidas. Esto activará tu día a día, porque así encontrarás tu propia felicidad y tu realización personal.

Pero no olvides una cosa: vives en este mundo y aquí toda persona que sufre viene a que le ayudes. No quiere oír palabras bonitas, quiere soluciones a sus dolores.

Mi idea es explicarte en este curso digital cómo el ser humano ha roto la frecuencia vibracional de la naturaleza en su propio cuerpo por causas diversas, traumas, estrés, problemas emocionales, etc.

¿POR QUÉ SE LLAMA NEURAL?

Aunque te parezca mentira todo es “neural”, somos producto evolutivo de una Inteligencia, impresa en los átomos, que ha ido utilizando todo cuanto se ponía a su alcance para expresarse, para desarrollar conexión, comunicación, integración, equilibrio, control basado en el bien común de todos los seres que se integran en esa organización superior. Así ha pasado de organismos unicelulares a pluricelulares y a formar sistemas que integran a otros sistemas, como el sistema nervioso que se desarrolla en todo nuestro cuerpo, como las ramas del árbol se unen al tronco, y forman la savia, en nuestro caso la médula espinal y el cerebro. Todo es neural y la conexión con la Tierra la expresan los pies y el sistema reflejo de origen electromagnético que la alimenta, como la sangre a las células.

Al principio te decía que la senda es circular, vamos con nuestros dolores, aprendemos, los curamos y nos encontramos con el dolor de los que nos rodean y amamos, aplicamos lo aprendido y volvemos con la satisfacción de haber curado los dolores de los demás.

Yo recorrí la senda primero y quiero enseñarte.

 

Empezamos el camino con nuestros propios problemas intentando solucionar nuestros males, aprendemos cómo hacerlo y nos conmovemos con el sufrimiento ajeno e intentamos ayudarles mejorando sus dolores.

Empezamos dando masaje a la familia o amigos y, poco tiempo después, estamos dedicando profesionalmente nuestra vida a ayudar a los demás.

Y hacemos de ello nuestra profesión, abrimos una consulta de Reflexología y vivimos de ella porque nuestros clientes hablan muy bien de nosotros. Iniciamos el camino como sufrientes y volvemos como terapeutas. Es la senda del Chamán de ayer y del Reflexólogo de hoy.

Sentimos primero los dolores y después la profesión en nuestras carnes.

¡Ánimo! Este curso va a cambiar tu vida. Tu vida va a dar un vuelco maravilloso. Tu felicidad está asegurada.

Este curso se podría resumir así:

Recuerda vas a construir un edificio.

Primero excavamos en nuestro interior y en el ser humano. Necesitamos unos CIMIENTOS nuevos, acordes con los conocimientos actuales.

¿Has comprado uno de nuestros libros?

Indicanos tu Email y Accede al Examen Final para obtener tu Diploma

Nuevo campo

12 + 13 =

Avisos Legales

E

Aviso Legal

E

Política de Privacidad

E

Política de Cookies

E

Condiciones de Compra

Contáctanos

E

info@haztereflexologo.es

Síguenos